Preprimaria y Primaria I

“Los niños son la esperanza de este mundo”

El nivel de Preprimaria y Primer Nivel está conformado por los grados de Pre Kinder, Kinder, Preparatoria, Primero y Segundo Primaria. El nivel ofrece un plan de estudios centrado en las alumnas en donde se brindan los espacios y materiales adecuados para aprender a través de una variedad de actividades.

En Preprimaria, se desarrollan habilidades motoras, sociales, emocionales, auditivas, de comunicación, precursoras y habilidades matemáticas tempranas. En Primer Nivel, se desarrollan habilidades de lectura y escritura, numéricas, sociales, emocionales, auditivas y de comunicación. Que promueven la independencia, la construcción de nuevos aprendizajes.

En Preprimaria y Primer Nivel se desarrollan experiencias enriquecedoras en áreas académicas como; español, artes, tecnología, robótica, educación física, inglés, orientación, catequesis, planeta lectura, Universo Matemático y Montessori (Preprimaria).

¡Bienvenidas al Colegio La Asunción! 

 

Estamos emocionadas que puedas formar parte de los grados de Nivel de Preprimaria y Primer Nivel en donde desarrollarás habilidades para la vida que te permitan la solución de problemas cotidianos e independencia.

En conjunto con coordinadores, maestros y padres de familia trabajaremos para construir un clima favorable, con una comunicación cercana y asertiva, creando para ti, espacios de confianza para un proceso de adaptación positivo al Colegio La Asunción.

Continuamos trabajando en equipo para crear aprendizajes significativos,  para que todos los días adoptes logros y compromisos.

Esperamos que la experiencia en el Colegio La Asunción sea gratificante y cada vez seamos más personas con ¡Corazón Morado! 💜

 

Coordinación de Preprimaria y Primer Nivel